in , ,

El Nürnberg cae derrotado frente al SC Freiburg por 0-1

Resultado negativo para el Nürnberg que se deja tres puntos en su estadio ante el SC Freiburg, que suma su quinta victoria en esta edición de quinta.

El pasado sábado el SC Freiburg venció a domicilio 0-1 ante el Nürnberg. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el SC Freiburg es decimoprimero, mientras que el Nürnberg es decimoctavo nada más finalizar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Gulde en el minuto 19 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Nürnberg entraron Kubo, Ishak y Ewerton en sustitución de Kerk, Misidjan y Bauer, mientras que el SC Freiburg dio entrada a Petersen, Waldschmidt y Lienhart por Niederlechner, Höler y Frantz.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Matheus Pereira y Palacios-Martinez, y por parte del SC Freiburg fueron amonestados Koch, Gulde y Kübler.

El SC Freiburg, con esta victoria, se queda en la undécima posición con 21 puntos tras finalizar el duelo, y los de Michael Köllner ocupan el decimoctavo lugar con 11 puntos.

La próxima jornada el equipo nuremburgués jugará en su estadio contra el Hertha BSC, mientras que el SC Freiburg se enfrentará fuera de casa al Eintracht Frankfurt.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Fortuna Düsseldorf ganó en el estadio del Hannover 96

Triunfo del RB Leipzig por 3-2 frente al Werder Bremen