in , ,

El Mutilvera venció como local al Cirbonero

El Mutilvera ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Cirbonero.

El Mutilvera ganó en casa 2-1 el duelo disputado este lunes en el Municipal Valle de Aranguren. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto mutilvero es cuarto, mientras que el Cirbonero es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Cirbonero tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Maeztu en el minuto 2. El equipo local empató el partido en el minuto 18 con un tanto de Imanol y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Mutilvera consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Imanol en el minuto 50 para hacer el 2-1, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jesús Losantos, Goñi y Alfonso y fueron sustituidos Ayensa, Imanol y Martinez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pablo López, Víctor y Nacho Navajas que sustituyeron a Ruben, Revilla y Maeztu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Álvaro Aldave y Mahugo) al Mutilvera y cinco (Moreno, Álex Cacho, Celihueta, Maeztu y Nacho Navajas) al Cirbonero.

Con esta victoria el Mutilvera ocupa el cuarto puesto con 37 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Vázquez se sitúa en decimoquinto puesto con 20 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Rayo Majadahonda y Las Palmas sólo sumaron un punto (0-0)

El Amiens SC y el Angers SCO empataron a cero