in , ,

El Montpellier no pudo conseguir la victoria ante el Olympique Lyonnais (1-1)

El Montpellier cede dos puntos en casa frente al Olympique Lyonnais.

El Montpellier y el Olympique Lyonnais empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Stade de la Mosson. Con este marcador, el conjunto montpellerino es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Olympique Lyonnais es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Olympique Lyonnais se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fekir en el minuto 67. El equipo local empató el duelo en el minuto 81 con un tanto de Aguilar para poner el 1-1 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Montpellier entraron desde el banquillo Junior Sambia, Škuletić y Lasne en sustitución de Le Tallec, Laborde y Mollet, mientras que los cambios por parte del Olympique Lyonnais fueron Dembélé, Terrier y Cheikh que entraron por Depay, Traoré y Aouar.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Mendes y Aguilar) y por parte de los visitantes la vieron una (Fekir).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Olympique Lyonnais se ubica en el tercer puesto de la tabla con 32 puntos. El Montpellier, llega al cuarto con 30 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Montpellier fuera de casa contra el Dijon FCO mientras que el Olympique Lyonnais se enfrentará en su estadio ante el Stade de Reims.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Monaco cae derrotado ante el Guingamp por 0-2

El PSG derrota en casa al Nantes por 1-0