in , ,

El Monaco cae derrotado ante el Guingamp por 0-2

El Guingamp suma tres puntos con una victoria frente al Monaco.

El Guingamp jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Louis II. Con este buen resultado, el conjunto guingampais es vigesimo, mientras que el Monaco es decimonoveno al terminar el partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Guingamp se adelantó en el marcador gracias a un gol de Thuram en el minuto 69. El Guingamp amplió su ventaja con el último tanto de Roux en el minuto 75, que dejó el marcador en un 0-2, terminando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Monaco se dio entrada a Grandsir y Traore por Diop y Ait Bennasser y por parte del Guingamp entraron Roux, Fofana y Rodelin por Mendy, Blas y Didot.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Faivre y Glik) al Monaco y cuatro (Ikoko, Rebocho, Fofana y Roux) al Guingamp.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Guingamp ocupa el vigésimo puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Thierry Henry se sitúa en decimonoveno puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Monaco contra el Olympique Marseille fuera de casa y al Guingamp contra el Saint Etienne en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Toulouse ganó en casa del Lille

El Montpellier no pudo conseguir la victoria ante el Olympique Lyonnais (1-1)