in , ,

El Mirandés derrota en casa al Arenas de Getxo por 3-1

El Mirandés gana en su casa y suma su decimoprimer triunfo en esta liga frente al Arenas de Getxo.

Triunfo del Mirandés 3-1 sobre el Arenas de Getxo. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Arenas de Getxo se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Mirandés es segundo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Arenas de Getxo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Uranga en el minuto 20. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Claudio Medina en el minuto 41. El Mirandés fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de penalti de Álvaro Rey en el minuto 43 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En el segundo tiempo, el Mirandés aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Yanis en el minuto 50, que estableció el 3-1, finalizando así el encuentro.

Con 39 puntos, el Mirandés se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jon Andoni Pérez Alonso se sitúa en decimosegundo puesto con 23 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Xerez doblegó al Salerm Puente Genil por 1-2

El San Fernando gana en el Iberoamericano 2010 al Almería B