in , ,

El Manchester United venció como local al Young Boys

El Manchester United ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Young Boys.

Triunfo del Manchester United 1-0 sobre el Young Boys. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Young Boys se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Manchester United es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Manchester United se adelantó en el marcador por medio de un gol de Fellaini en el minuto 92 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchester United entraron Pogba, Lukaku y Mata en sustitución de Fred, Lingard y Valencia, mientras que el Young Boys dio entrada a Garcia, Fassnacht y Ngamaleu por Von Bergen, Sulejmani y Nsame.

El árbitro amonestó a Matic y Valencia por parte del Manchester United y a Aly Camara y Benito por parte del equipo bernés.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Young Boys se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 1 punto. El Manchester United, llega al segundo con 10 puntos.

La próxima jornada el Manchester United se enfrentará al Valencia, mientras que el conjunto bernés disputará su partido frente a la Juventus.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Real Madrid derrotó a la Roma por 0-2

La Juventus se lleva la victoria en su casa frente al Valencia