in , ,

El Manchester City consigue un empate a dos ante el Olympique de Lión

El Olympique de Lión se dejó dos puntos en su feudo frente al Manchester City.

El Olympique de Lión y el Manchester City acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este martes en el Parc Olympique Lyonnais. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el equipo lionés se sitúa segundo, mientras que por su parte el Manchester City es primero a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Olympique de Lión se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cornet en el minuto 55. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Laporte en el minuto 62. El Olympique de Lión se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Cornet en el minuto 81. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 83 con un tanto de Agüero para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Olympique de Lión que entraron al partido fueron Tete, Traoré y Terrier en sustitución de Rafael, Fekir y Cornet, mientras que los cambios del técnico del Manchester City, Josep Guardiola, fueron Delph y Foden que entraron para suplir a Sané y Agüero.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una ( Mendy) y por parte de los visitantes la vieron dos (Fernandinho y Sterling).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Manchester City se ubica en el primer puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Olympique de Lión con este punto conseguido, llega al segundo con 7 puntos.

El próximo compromiso de para el Olympique de Lión es contra el Shakhtar Donetsk mientras que el Manchester City se enfrentará al Hoffenheim.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Shakhtar Donetsk vence en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena al Hoffenheim (2-3)

El Bayern de Munich se queda los tres puntos frente al Benfica