in , ,

El Málaga consigue un empate a uno frente al Betis Féminas

El Betis Féminas empata a uno en casa.

El Betis Féminas y el Málaga acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Féminas venía de ganar su último partido mientras que las visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo bético se sitúa quinto, mientras que por su parte el Málaga es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a las locales. El Betis Féminas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Virgy en el minuto 5. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 23 con un tanto de Adriana y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Betis Féminas entraron Marianela Szymanowski, Willy y Andrea en sustitución de Yiyi, Rosa Márquez y Laura González, mientras que las visitantes dieron entrada a Paula, Mascaró, Cazalla y Farfán por María Ruiz, Dominika, Pamela y Adriana.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Betis Féminas (Laura González y Willy), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Málaga se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 15 puntos. El Betis Féminas, llega al quinto con 26 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Triunfo del Huércal-Overa por 4-0 frente al Ciudad de Murcia

El Madrid CFF se impone por 0-1 al Rayo Vallecano