in , ,

El Madrid CFF se lleva la victoria a casa frente al Granadilla Tenerife Egatesa

El Madrid CFF ha sumado su tercera victoria en esta edición de tercera ante el Granadilla Tenerife Egatesa.

El Madrid CFF ganó lejos de casa 2-3 el partido liguero celebrado este sábado en el Estadio Francisco Suárez. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto tinerfeño es séptimo al finalizar el duelo, mientras que el Madrid CFF es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Madrid CFF se adelantó en el marcador gracias a un gol de Analu en el minuto 7. El Madrid CFF amplió distancias con un gol de Beckmann en el minuto 13. El Granadilla Tenerife Egatesa recortó distancias con el tanto de Pisco. El equipo local empató el encuentro en el minuto 44 con otro tanto de Pisco y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En la segunda parte, el Madrid CFF tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Mellado en el minuto 60 e impuso el 2 a 3, finalizando así el partido.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Granadilla Tenerife Egatesa entraron Paloma, Ramos, Zaremba y Gonzalez en sustitución de Aithiara, Sara Tui, Ange Koko y Maria Jose, mientras que el Madrid CFF dio entrada a Rubio y Irene López por Beckmann y Analu.

La árbitra del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. Maria Jose y Zaremba del Granadilla Tenerife Egatesa, y Mellado, Villegas y Analu por parte del equipo madrileño fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

El Madrid CFF, con esta victoria, se queda en la decimoquinta posición con 10 puntos tras finalizar el encuentro, y las de Pier Luigi Cherubino ocupan el séptimo lugar con 20 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo tinerfeño se enfrentará al Valencia Femenino, y por su parte, el Madrid CFF se enfrentará al Rayo Vallecano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Fuenlabrada ganó en casa a la Ponferradina

El Lugo y el Real Sporting empataron a cero