in , ,

El Madrid CFF se impone por 0-1 al Rayo Vallecano

El conjunto de Martín Alba se midió a domicilio con el Rayo Vallecano al que derrotó por 0-1.

El pasado sábado el Madrid CFF venció a domicilio 0-1 frente al Rayo Vallecano. Antes de este partido, las locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Madrid CFF es decimocuarto, mientras que el Rayo Vallecano es sexto nada más finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Madrid CFF se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Analu en el minuto 83 e impuso el 0 a 1, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Rayo Vallecano entraron Eva y Julia Muñoz en sustitución de Alonso y Ángeles, mientras que el Madrid CFF dio entrada a Irene López, Rubio, Alejandra Bernabe y Ainoa por Beckmann, López, Laura y Alejandra Bernabe.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Madrid CFF (Estela, Laura y Mari). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Ana. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

El Madrid CFF, con esta victoria, se queda en la decimocuarta posición con 13 puntos tras finalizar el encuentro, y las de Irene Ferreras ocupan el sexto lugar con 22 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Málaga consigue un empate a uno frente al Betis Féminas

La Peña Sport derrotó al Pamplona por 0-2