in , ,

El Lokomotiv de Moscú derrota en casa al Galatasaray SK por 2-0

El conjunto de Yuri Semin se midió con el Galatasaray SK al que derrotó por 2-0.

El Lokomotiv de Moscú ganó en casa 2-0 el partido celebrado este miércoles en el Stadion Lokomotiv. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto moscovita es cuarto, mientras que el Galatasaray SK es tercero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Donk en el minuto 43 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Lokomotiv de Moscú amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Ignatjev en el minuto 54, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Lokomotiv de Moscú entraron Barinov, Éder y Rotenberg en sustitución de Aleksey Miranchuk, Smolov y Farfán, mientras que el Galatasaray SK dio entrada a Feghouli, Inan y Mariano por Fernando, Badou N’diaye y Linnes.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Ćorluka y Farfán) al Lokomotiv de Moscú y una (Aziz) al Galatasaray SK.

Con 3 puntos, el Lokomotiv de Moscú se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por F. Terim se sitúa en tercer puesto con 4 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Schalke 04 mientras que el Galatasaray SK se enfrentará contra el Oporto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Atlético de Madrid se queda los tres puntos frente al Monaco

El Club Brugge saca un punto al Borusia de Dortmund a domicilio 0-0