in , ,

El Levante y el Girona empatan (2-2)

El Levante empata a dos en casa.

El Levante y el Girona acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este viernes en el Ciutat de Valencia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo valenciano se sitúa noveno, mientras que por su parte el Girona es octavo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Portu en el minuto 31 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Morales en el minuto 58. El Girona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aleix García en el minuto 72. El equipo local empató el partido en el minuto 86 con un tanto de Coke para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Boateng, Coke y Dwamena y fueron sustituidos Vukcevic, Jason y Toño. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Lozano, Valery Fernández y Alcalá que sustituyeron a Portu, Aleix García y Ramalho.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, tres tarjetas amarillas al Levante (Sergio Postigo, Toño y Bardhi) y una al Girona (Stuani). Además hubo un expulsado Sergio Postigo por parte del equipo local.

Ambos equipos con 23 puntos se colocan noveno y octavo clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido de la Primera División que se saldó con empate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Paterna y el Jove Español empatan (1-1)

El Espanyol ganó en casa al Leganés