in , ,

El Levante gana frente al Logroño en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo

Se escapan los tres puntos para el Logroño en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo.

El Levante jugó y ganó 2-4 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo. El Logroño venía de perder su último partido mientras que las visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto paiportino es tercero, mientras que el Logroño es decimotercero al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Levante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Navarro en el minuto 1. El Levante amplió distancias con un gol de Charlyn en el minuto 13. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 45 con el gol de Banda, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la segunda mitad, el Levante agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Banini en el minuto 52. El Levante aumentó de nuevo distancias con otro gol de Charlyn en el 74. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con otro gol de Banda, para poner un marcador de 2-4, concluyendo así el duelo.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Logroño entraron Ibra, Ana, Irene y Silvia en sustitución de Saray, Santana, Lorena y Judith, mientras que el Levante dio entrada a Aivi Luik, Jéssica Silva, Buceta y Corredera por Maitane, Navarro, Zornoza y Laura Gutiérrez.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Levante (Batlle) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Levante, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 36 puntos tras finalizar el partido, y las de Héctor Blanco ocupan el decimotercer lugar con 13 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Logroño se medirá a la Real Sociedad, y el Levante jugará contra el Fundación Albacete.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate a uno entre el At. Malagueño y el Ibiza

El Real Murcia venció en el estadio del Melilla