in , ,

El Itaroa Huarte derrota en casa al Valle Egüés por 2-1

El Itaroa Huarte ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Valle Egüés.

Triunfo del Itaroa Huarte 2-1 sobre el Valle Egüés. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Valle Egüés se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Itaroa Huarte es decimonoveno.

El partido comenzó favorable a los locales. El Itaroa Huarte se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alonso en el minuto 6. Antes de finalizar la primera mitad, el Valle Egüés encajaría un tanto más en el 19 por mediación de Javi Lopez para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 58 con el gol de Iñaki, que estableció el 2-1, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Itaroa Huarte que entraron al partido fueron Itoiz, Goicoechea y Ayesa en sustitución de Nico Barberena, Julen Iturri y Iñaki Araguren, mientras que los cambios del Valle Egüés fueron Iñaki, Adilson y Lapido que entraron para suplir a Barbarin, Essaouari y Legarra.

El árbitro amonestó a Iñaki Araguren y Aranguren por parte del Itaroa Huarte y a Igor por parte del equipo sarrigurense.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 16 puntos y se colocan en decimonovena (local) y decimoctava (visitante) posición.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Baztan cae derrotado frente al Txantrea por 3-5

El Real Oviedo vence en el Nuevo Los Pajaritos al Numancia (2-3)