in , ,

El Huétor Tájar vence 2-3 frente al Motril

El Huétor Tájar ha sumado tres puntos al imponerse al Motril lejos de su estadio.

El Huétor Tájar ganó lejos de casa 2-3 el encuentro celebrado este lunes en el Municipal Escribano Castilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto motrileño es quinto, mientras que el Huétor Tájar es décimo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Huétor Tájar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Gadea en el minuto 3. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Eric Same y se encaminaron al vestuario con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Huétor Tájar se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Manu Daza en el minuto 58. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Darío en el minuto 64. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de David en el minuto 68 y estableció el definitivo 2 a 3, acabando con este resultado el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Motril entraron desde el banquillo Illescas, Darío y Kevin Fernando en sustitución de Javi Martín, Juanan y Dani Cara, mientras que los cambios por parte del Huétor Tájar fueron Paco Ariza, Ayllon y Teti que entraron por Alberto, Joaquin y Mario.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, un local y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Juanan y por parte de los visitantes Fran Fernández, Mora, Moleon, Joaquin y Rico.

Con esta derrota, el Motril, a la conclusión del encuentro, se ubica en el quinto puesto de la tabla con 37 puntos. El Huétor Tájar, llega al décimo con 33 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Torreperogil derrotó al Mancha Real por 2-1

El Vélez se lleva la victoria a casa tras vencer al Torremolinos