in , ,

El Huesca gana en El Alcoraz a el Real Betis

El Huesca ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Betis.

Triunfo del Huesca 2-1 sobre el Betis. El Huesca venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Betis se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Huesca es vigésimo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Betis se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Sanabria en el minuto 55. El equipo local logró empatar el partido con un gol de David Ferreiro en el minuto 73. El Huesca consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Christian Rivera en el minuto 79 para hacer el 2-1, acabando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chimy Ávila, Álex Gallar y Sastre y fueron sustituidos Etxeita, Melero y Cucho. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Lo Celso, Guardado y Joaquín que sustituyeron a Feddal, Loren Morón y Francis Guerrero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cucho, Etxeita y Moi Gómez y por parte de los visitantes Feddal y Francis Guerrero.

El Huesca al término del duelo es vigésimo clasificado con 11 puntos mientras que el Betis es sexto con 26.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Villacañas cae ante La Roda (0-2)

El Ferriolense ganó en el estadio del Esporles