in , ,

El Girondins Bordeaux derrota en casa al Slavia Praha por 2-0

El Bordeaux suma tres puntos al imponerse al Slavia Praha en su estadio.

El Bordeaux ganó en casa 2-0 el partido celebrado este jueves en el Stade Matmut-Atlantique. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el conjunto bordelés es cuarto, mientras que el Slavia Praha es segundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Bordeaux se adelantó en el marcador gracias a un gol de De Préville en el minuto 49. El Bordeaux amplió su ventaja con el último tanto de Kounde en el minuto 90, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Bordeaux entraron Kamano, Sankharé y Karamoh en sustitución de De Préville, Youssouf y Kalu, mientras que el Slavia Praha dio entrada a Sykora, Olayinka y Škoda por Traore, Matousek y Stoch.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Sankharé, y por parte del Slavia Praha fueron amonestados Bořil, Deli y Olayinka.

Tras finalizar el encuentro, el Bordeaux suma tres puntos y ocupa el cuarto puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jindrich Trpisovský se sitúa en segundo puesto con 7 puntos.

La próxima jornada el Girondins Bordeaux se enfrentará al Kobenhavn, mientras que el conjunto praguense disputará su partido frente al Zenit.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Los tres puntos se quedaron en casa: Zenit 1-0 Kobenhavn

El FC Spartak Trnava logra un empate a cero frente al Anderlecht