in , ,

El Gimnàstic Tarragona se queda los tres puntos frente al Córdoba

El conjunto de Enrique Martín se midió en casa con el Córdoba al que derrotó por 1-0.

Triunfo del Gimnàstic Tarragona 1-0 sobre el Córdoba. El Gimnàstic Tarragona venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Córdoba se sitúa vigésimo a la finalización del duelo, mientras que el Gimnàstic Tarragona es vigesimosegundo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Gimnàstic Tarragona se adelantó en el marcador gracias al gol de Fali en el minuto 59 e impuso el 1 a 0, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Gimnàstic Tarragona entraron Brugui, Uche y Pol en sustitución de Javi Jiménez, Manu Barreiro y Pipa, mientras que el Córdoba dio entrada a Andrés, Quim Araujo y Jesús Valentín por Sebas, Álex Vallejo y Quezada.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Del Gimnàstic Tarragona fueron sancionados con amarilla Bernabé y Thioune, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo cordobés fueron Jaime Romero y Aguado, y con roja De Las Cuevas.

El Gimnàstic Tarragona se queda en la vigesimosegunda posición con 16 puntos y los de Curro Torres ocupan el vigésimo lugar con 17 puntos tras la disputa del encuentro.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Osasuna se queda los tres puntos ante el Cádiz

Empate (1-1) entre el Barcelona B y el Castellón