in , ,

El Fortuna Düsseldorf ganó en el estadio del Hannover 96

Quinta victoria en esta edición de quinta para el Fortuna Düsseldorf ante el Hannover 96.

El Fortuna Düsseldorf ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el HDI-Arena. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto de Hannover es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimocuarto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Fortuna Düsseldorf tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Fink en el minuto 90 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

El técnico de Hannover dio entrada a Maina y Hadzic en sustitución de Muslija y Walace, mientras que por parte del Fortuna Düsseldorf fueron Sobottka, Raman y Fink los que entraron por Bodzek, Usami y Karaman.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Felipe y Walace del Hannover 96 y Bodzek, Ayhan y Zimmermann por parte del equipo de Düsseldorf fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Fortuna Düsseldorf, con esta victoria, se queda en la decimocuarta posición con 18 puntos tras finalizar el partido, y los de André Breitenreiter ocupan el decimoséptimo lugar con 11 puntos.

La próxima jornada el equipo de Hannover jugará en su estadio frente al Werder Bremen, mientras que el Fortuna Düsseldorf buscará el triunfo fuera de casa frente al FC Augsburg.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Triunfo del Bayern Leverkusen por 3-1 frente al Hertha BSC

El Nürnberg cae derrotado frente al SC Freiburg por 0-1