in , ,

El FC Spartak Trnava logra un empate a cero frente al Anderlecht

El Anderlecht dirigido por Hein Vanhaezebrouck empata ante el FC Spartak Trnava.

El Anderlecht y el FC Spartak Trnava acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este jueves en el Stade Constant Vanden Stock. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el equipo bruselense se sitúa cuarto, mientras que por su parte el FC Spartak Trnava es tercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Anderlecht entraron Lokonga, Amuzu y Verschaeren en sustitución de Makarenko, Musona y Morioka, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ghorbani, Miesenbock y Janso por Bakoš, Grendel y Malecki.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Appiah y Lokonga, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Skhirtladze y Greššák.

Tras acabar el partido con este empate, el FC Spartak Trnava se ubica en el tercer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Anderlecht con este punto conseguido, llega al cuarto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Hein Vanhaezebrouck se enfrentará contra el Dinamo Zagreb mientras que el FC Spartak Trnava se enfrentará contra el Fenerbahçe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Girondins Bordeaux derrota en casa al Slavia Praha por 2-0

Empate entre Fenerbahçe y Dinamo Zagreb