in , ,

El Espanyol ganó en casa al Leganés

Victoria local del Espanyol: se escapan los tres puntos para el Leganés en el RCDE Stadium.

Triunfo del Espanyol 1-0 sobre el Leganés. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Leganés se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el Espanyol es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Borja Iglesias en el minuto 9 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Piatti, Víctor Sánchez y Pérez en sustitución de Sergio García, Melendo y Baptistão. Los cambios de los visitantes fueron Recio, El Zhar y Juanfran que entraron por Vesga, Bustinza y Nyom.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Dídac Vilà y Marc Roca, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Bustinza, Recio, Gumbau (doble amarilla) y Omeruo, y con roja a Gumbau.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Leganés se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 19 puntos. El Espanyol, llega al octavo con 24 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Levante y el Girona empatan (2-2)

Empate (1-1) entre el Granada y el Albacete