in , ,

El Elche se impone por 1-3 al Rayo Majadahonda

El Elche suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Rayo Majadahonda.

El pasado domingo el Elche venció a domicilio 1-3 ante el Rayo Majadahonda. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Elche es decimocuarto, mientras que el Rayo Majadahonda es decimoquinto nada más finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Elche se puso por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Luso en el minuto 57. El Elche amplió distancias con un gol de Iván Sánchez en el minuto 59. El Rayo Majadahonda recortó distancias con un tanto de Ruibal. El Elche amplió su ventaja con el último tanto de Sory en el minuto 94, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rayo Majadahonda que entraron al partido fueron Óscar Valentín, Ruibal y Schiappacasse en sustitución de Héctor Verdés, Toni Martínez y Enzo, mientras que los cambios del Elche fueron Sory, Josan y Gonzalo Villar que entraron para suplir a Benja, Iván Sánchez y Nino.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Héctor Verdés y Aitor García, y por parte del Elche fueron amonestados Neyder Yessy y Manuel Sánchez.

Tras la victoria del Elche ambos equipos empatan a 20 puntos y comparten la decimoquinta posición a la conclusión del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Rayo Majadahonda con el Albacete. Por su parte, el Elche se medirá frente al Almería.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Sporting Huelva y el Granadilla Tenerife Egatesa sólo sumaron un punto (1-1)

El Unionistas vence al Sanse en el Municipal Nuevo Matapiñonera (1-2)