in , ,

El Eintracht Frankfurt ganó en su estadio al Olympique de Marsella

Victoria local del Eintracht Frankfurt: se escapan los tres puntos para el Marsella en el Commerzbank-Arena.

Triunfo del Eintracht Frankfurt 4-0 sobre el Marsella. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Marsella se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Eintracht Frankfurt es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Eintracht Frankfurt se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jović en el minuto 2. Antes de llegar a la mitad, el Marsella encajaría un tanto más en el 17 por mediación de Luiz Gustavo en propia puerta para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Eintracht Frankfurt aumentó su ventaja con un gol en propia puerta de Sarr en el minuto 62. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Jović en el minuto 67, que estableció el 4-0, finalizando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Eintracht Frankfurt entraron Kostić, Rebić y Müller en sustitución de Tawatha, Haller y Jović, mientras que el Marsella dio entrada a Rolando, Chabrolle y Rocchia por Lopez, Germain y Amavi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fernandes y Kostić por parte del Eintracht Frankfurt y a Luiz Gustavo por parte del equipo marsellés.

Con estos tres puntos, el Eintracht Frankfurt ocupa el primer puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rudi Garcia se sitúa en cuarto puesto con 1 punto a la finalización del duelo.

En el siguiente partido de liga, el Eintracht Frankfurt jugará contra la Lazio fuera de casa y el Olympique de Marsella se enfrentará al Apollon Limassol en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Los tres puntos se quedaron en casa: Standard de Lieja 1-0 Sevilla

El Apollon Limassol se queda los tres puntos frente a la Lazio