in , ,

El Deportivo y el Lugo empatan (0-0)

El Deportivo y el Lugo empataron en el duelo celebrado en el Municipal Riazor y se reparten los puntos.

El Deportivo y el Lugo empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Municipal Riazor. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto coruñés es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Lugo es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Deportivo que entraron al partido fueron Cartabia, Quique y Diego Caballo en sustitución de Carles Gil, Álex Bergantiños y Saúl, mientras que los cambios del Lugo fueron Pita, Sergio Gil y Dongou que entraron para suplir a Cristian Herrera, Campillo y Escriche.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de catorce tarjetas. Del Deportivo fueron sancionados con amarilla Saúl, Álex Bergantiños y Duarte, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo lugués fueron Cristian Herrera, José Carlos (doble amarilla), Seoane, Pita, Dongou (doble amarilla), Juan Carlos y Kravets, y con roja José Carlos y Dongou.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Lugo se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 22 puntos. El Deportivo, llega al tercero con 36 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Reparto de puntos entre el Sariñena y el Villanueva, el marcador final fue 2-2

El Guijuelo empató ante el Internacional (0-0)