in , ,

El Córdoba derrotó al Las Palmas por 4-1

El Córdoba ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Las Palmas.

Triunfo del Córdoba 4-1 sobre Las Palmas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota Las Palmas se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Córdoba es vigésimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jaime Romero en el minuto 28 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Rubén Castro en el minuto 57. El Córdoba se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Piovaccari en el minuto 66. El Córdoba amplió las diferencias con un gol de Andrés en el minuto 74. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Piovaccari en el minuto 85, que estableció el 4-1, concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Córdoba entraron Andrés, Piovaccari y Quintanilla en sustitución de Sebas, Jovanovic y Touré, mientras que Las Palmas dio entrada a Rubén Castro, Maikel Mesa y Momo por Blum, Mir y Fidel.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Touré y Loureiro por parte del equipo local y a Cala y Fidel por parte del equipo palmense.

Con esta victoria el Córdoba ocupa el vigésimo puesto con 17 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Paco Herrera se sitúa en decimoprimer puesto con 24 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Córdoba se medirá al Gimnàstic Tarragona, y Las Palmas jugará contra el Rayo Majadahonda.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

El Linense logra un empate a dos frente al Don Benito

La Juventus ganó en su estadio a la Roma