in , ,

El Club Brugge saca un punto al Borusia de Dortmund a domicilio 0-0

El Borusia de Dortmund y el Club Brugge empataron en el encuentro celebrado en el Signal Iduna Park y se reparten los puntos.

El Borusia de Dortmund y el Club Brugge empataron a cero en el partido disputado este miércoles en el Signal Iduna Park. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto de Dortmund es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Club Brugge es tercero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Borusia de Dortmund entraron Sancho, Achraf y Delaney en sustitución de Guerreiro, Diallo y Witsel, mientras que el Club Brugge dio entrada a Rits, Openda y Decarli por Dennis, Wesley Moraes y Vormer.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Alcácer) y por parte de los visitantes la vieron una (Denswil).

Tras acabar el partido con este empate, el Club Brugge se ubica en el tercer puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Borusia de Dortmund con este punto conseguido, llega al segundo con 10 puntos.

El próximo compromiso de para el Borusia de Dortmund es contra el Monaco mientras que el Club Brugge se enfrentará al Atlético de Madrid.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Lokomotiv de Moscú derrota en casa al Galatasaray SK por 2-0

El Barcelona gana en el Philips Stadion al PSV