in , ,

El Celta 1-2 Athletic

Resultado negativo para el Celta que se deja tres puntos en su estadio ante el Athletic, que suma su tercera victoria en esta edición de la Primera División.

El pasado lunes el Athletic venció a domicilio 1-2 frente al Celta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Athletic es decimoséptimo, mientras que el Celta es decimocuarto nada más finalizar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Athletic se adelantó en el marcador gracias a un gol de Muniain en el minuto 19. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Beltrán y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Athletic se adelantó en el marcador gracias al gol de Williams en el minuto 54 e impuso el 1 a 2, concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Celta que entraron al partido fueron Sisto, Eckert y Hjulsager en sustitución de Lobotka, Boufal y Beltrán, mientras que los cambios del Athletic fueron Aduriz, San José y Balenziaga que entraron para suplir a Williams, Dani García y Córdoba.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Yokuşlu y Hugo Mallo) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Williams, Córdoba, Dani García, Aduriz y Muniain).

Con esta derrota, el Celta, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 21 puntos. El Athletic, llega al decimoséptimo con 19 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Beti Kozkor gana en el Complejo Deportivo Plazaola al Beti Onak

El Rayo Majadahonda y Las Palmas sólo sumaron un punto (0-0)