in , ,

El Caen gana en el Stade Michel d’Ornano al Toulouse

El Caen suma tres puntos al imponerse al Toulouse en su estadio.

El Caen suma tres puntos al imponerse al Toulouse en su estadio.

El partido comenzó favorable a los locales. El Caen se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Khaoui en el minuto 18. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 42 con un tanto de penalti de Gradel y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Caen se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Fajr en el minuto 90 y estableció el 2 a 1, acabando con este marcador el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Caen entraron desde el banquillo Sankoh, Joseph y Tchokounté en sustitución de Oniangué, Beauvue y Khaoui, mientras que los cambios por parte del Toulouse fueron Sanogo, Jean y Sidibé que entraron por Mubele, Dossevi y Durmaz.

El árbitro amonestó a Armougom y Crivelli por parte del Caen y a Cahuzac y Adou por parte del equipo tolosano.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 18, el Caen se coloca en decimosexta posición, mientras que el Toulouse es decimoquinto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Caen se medirá al Stade de Reims, y el Toulouse jugará contra el Lille.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Borussia Monchengladbach ganó en casa al Nürnberg

El Bolonia y el Milan se repartieron los puntos tras un empate a cero