in , ,

El Cádiz venció en casa al Deportivo

El Cádiz ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Deportivo.

El Cádiz ganó en casa 3-0 el partido disputado este sábado en el Nuevo Ramón de Carranza. El Cádiz venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto gaditano es sexto, mientras que el Deportivo es tercero tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Lekic en el minuto 15 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la reanudación, el Cádiz amplió su ventaja con un gol de Vallejo en el minuto 79. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Carrillo en el minuto 94, que estableció el 3-0, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dani Romera, David Carmona y Carrillo en sustitución de Lekic, Jairo y Álex, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Krohn-Dehli, Cartabia y Carles Gil que saltaron al césped por Álex Bergantiños, Expósito y Somma.

El árbitro amonestó a Marcos Mauro, Jairo, David Carmona y Cifuentes por parte del Cádiz y a Pablo Marí y Duarte por parte del equipo coruñés.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 19, el Cádiz se posiciona como sexto clasificado, mientras que el Deportivo es tercero.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Osasuna mientras que el Deportivo se enfrentará contra el Lugo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

La Juventus ganó en su estadio a la Roma

El Angers SCO y el Olympique Marseille sólo sumaron un punto (1-1)