in , ,

El Borussia Dortmund se lleva la victoria en su casa frente al Borussia Monchengladbach

El Borussia Dortmund ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Borussia Monchengladbach.

El Borussia Dortmund ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este viernes en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto dortmunder es primero, mientras que el Borussia Monchengladbach es segundo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Borussia Dortmund se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sancho en el minuto 42. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 45 con un tanto de Kramer y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Borussia Dortmund se adelantó en el marcador gracias al gol de Reus en el minuto 54 y estableció el 2 a 1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Götze, Bruun Larsen y Wolf en sustitución de Alcácer, Guerreiro y Sancho, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Hofmann, Traoré y Cuisance que saltaron al campo por Kramer, Herrmann y Neuhaus.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Borussia Monchengladbach (Cuisance) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la finalización del encuentro el Borussia Dortmund ocupa el puesto primero con 42 puntos, mientras que el Borussia Monchengladbach se sitúa en segundo lugar con 33.

Para el próximo partido de la competición, el Borussia Dortmund se enfrentará al RB Leipzig, y el Borussia Monchengladbach jugará contra el Bayern Leverkusen, ambos encuentros se jugarán fuera de casa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Victoria 2-0 del Atlético B frente al Pontevedra

Victoria 2-0 del Mallorca frente al Gimnàstic Tarragona