in , ,

El Betis Féminas derrotó al Sevilla por 2-3

El Betis Féminas logró una victoria en el estadio del Sevilla por 2-3.

El Betis Féminas ganó lejos de casa 2-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla venía de ganar su último partido mientras que las visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto sevillista es decimosexto, mientras que el Betis Féminas, es quinto al término del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Nago en el minuto 38 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Irene Guerrero en el minuto 56. El Betis Féminas acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Virgy en el minuto 65 para hacer el 1-2. El Betis Féminas amplió las diferencias con un gol de Bea Parra en el minuto 72. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 83 con el gol de Jenni Morilla, para poner un marcador de 2-3, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sevilla entraron Jenni Morilla, Ali, Ana Franco y Raquel Pinel en sustitución de Amparito, Andrea, Marta y Nago, mientras que las visitantes dieron entrada a Marianela Szymanowski, Clau, Cristina y Yiyi por Irene Guerrero, Rocío Gálvez, Virgy y Bea Parra.

La árbitra del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Maite del Sevilla, y Virgy, Marianela Szymanowski y Priscila por parte del equipo bético fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio el Betis Féminas ocupa el quinto puesto con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Cristian Toro se sitúa en decimosexto puesto con 9 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Betis Féminas como el Sevilla jugarán fuera de casa contra el Málaga y el Sporting Huelva respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Osasuna gana en el Estadi Municipal de Reus al Reus Deportiu

El FC Augsburg cae derrotado ante el Wolfsburg por 2-3