in , ,

El Beti Kozkor gana en el Complejo Deportivo Plazaola al Beti Onak

El Beti Kozkor gana en su casa y suma su decimoprimer triunfo en esta liga ante el Beti Onak.

El Beti Kozkor ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este lunes en el Complejo Deportivo Plazaola. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto lecumberriense es tercero, mientras que el Beti Onak es décimo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Beti Kozkor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Beñat en el minuto 18. Antes de llegar a la mitad, el Beti Onak encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Andoni Ayerdi para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Beti Kozkor amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Xabier en el minuto 70, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Beti Kozkor entraron Balda, Arbilla y Pablo Arozarena en sustitución de Laplana, Xabier y Andoni Ayerdi, mientras que el Beti Onak dio entrada a David Zufia Moreno, Letamendi y Oscoz por Fermin Eransus, Arsuaga y Ceballos.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Laplana, Balda y Beñat, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mikel Borja, y con roja a Úriz.

El Beti Kozkor se queda en la tercera posición con 40 puntos y los de Diego Gastón Beraza ocupan el décimo lugar con 23 puntos tras la disputa del encuentro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Vélez se lleva la victoria a casa tras vencer al Torremolinos

El Celta 1-2 Athletic