in , ,

El Baztan cae derrotado frente al Txantrea por 3-5

Sexto triunfo en liga para el Txantrea ante el Baztan.

El pasado lunes el Txantrea ganó fuera de casa 3-5 ante el Baztan. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Txantrea es octavo, mientras que el Baztan es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Baztan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Urrutia en el minuto 5. El equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Izco en el minuto 15. El Baztan se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Urrutia en el minuto 36. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Guembe en el minuto 42. El Txantrea logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Gorka Bacaicoa en el minuto 44 para hacer el 2-3. Antes del descanso, el Baztan encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Ignacio Manero para concluir la primera mitad con un 2-4.

En la segunda mitad, el Baztan recortó distancias con un tanto de Lizartza. El Txantrea aumentó su ventaja con el último tanto de Anaitz en el minuto 71, que dejó el marcador en un 3-5, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Xabier Gil, Martínez y Nuñez en sustitución de Luis, Astiz y Urrutia. Los cambios de los visitantes fueron Izura, Xabier Cemborain y Arenaz que entraron por Alcuaz, Gordo y Gorka Bacaicoa.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Baztan (Unanua (doble amarilla), Urrutia, Astiz y Xabier Gil) y tres al Txantrea (Gorka Bacaicoa, Anaitz y Tristan). Además hubo un expulsado Unanua por parte del equipo local.

Con esta derrota, el Baztan, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 23 puntos. El Txantrea, llega al octavo con 26 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Los tres puntos se quedaron en casa: Caudal Deportivo 6-0 San Martín

El Itaroa Huarte derrota en casa al Valle Egüés por 2-1