in , ,

El Bayern München gana en el Allianz Arena al RB Leipzig

El Bayern München ha sumado este miércoles tres puntos con una victoria frente al RB Leipzig.

El Bayern München ganó en casa 1-0 el partido disputado este miércoles en el Allianz Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto muniqués es tercero, mientras que el RB Leipzig es cuarto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Bayern München se adelantó en el marcador gracias al gol de Ribéry en el minuto 83 e impuso el 1 a 0, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ribéry, Renato Sanches y Martínez en sustitución de Gnabry, Coman y Müller, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Ilsanker, Matheus Cunha y Augustin que saltaron al césped por Bruma, Laimer y Poulsen.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Renato Sanches mientras que los visitantes perdieron a Ilsanker. El colegiado también amonestó a Renato Sanches (doble amarilla) por parte del equipo local y a Demme y Laimer por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el RB Leipzig se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 28 puntos. El Bayern München, llega al tercero con 33 puntos.

La próxima jornada el Bayern München se enfrentará al Eintracht Frankfurt, mientras que el conjunto lipsiense disputará su partido frente al Werder Bremen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Schalke 04 1-2 Bayern Leverkusen

Empate entre SC Freiburg y Hannover 96