in , ,

El Bayern de Munich se queda los tres puntos frente al Benfica

El Bayern de Munich consiguió un valioso triunfo como local frente al Benfica por 5-1.

Triunfo del Bayern de Munich 5-1 sobre el Benfica. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Benfica se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que el Bayern de Munich es primero.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Bayern de Munich tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Robben en el minuto 13. El Bayern de Munich amplió distancias con otro gol de Robben en el minuto 30. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Lewandowski en el minuto 36. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 46 con el gol de Fernandes, llegando el encuentro al final de la primera parte con un 3-1.

En la segunda parte, el Bayern de Munich aumentó distancias con otro gol de Lewandowski en el minuto 51. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Ribéry en el minuto 76, que estableció el 5-1, finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Bayern de Munich entraron Renato Sanches, Wagner y Jeong Woo-Yeong en sustitución de Robben, Ribéry y Müller, mientras que el Benfica dio entrada a Fernandes, Seferović y Semedo por Pizzi, Jonas y Fejsa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Robben y Ribéry) al Bayern de Munich y una (Semedo) al Benfica.

Con esta victoria el Bayern de Munich ocupa el primer puesto con 13 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Rui Vitória se sitúa en tercer puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el equipo muniqués jugará fuera de casa ante el Ajax, mientras que el Benfica buscará el triunfo en su estadio ante el AEK de Atenas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Manchester City consigue un empate a dos ante el Olympique de Lión

El Atlético de Madrid se queda los tres puntos frente al Monaco