in , ,

El Barcelona se lleva tres puntos a casa frente al Málaga

El Barcelona se lleva un buen resultado de su visita al Málaga.

El pasado sábado el Barcelona venció a domicilio 0-4 frente al Málaga. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este buen resultado el Barcelona es primero, mientras que el Málaga es decimosegundo nada más finalizar el duelo.

El partido comenzó de modo favorable para las visitantes. El Barcelona tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Patri Guijarro en el minuto 17. Antes del descanso, el Málaga encajaría un tanto más en el 25 por mediación de Toni Duggan para llegar al tiempo de descanso con un 0-2.

En la segunda mitad, el Barcelona aumentó distancias con un gol de Martens en el minuto 69. Las visitantes volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Patri Guijarro en el minuto 80, que estableció el 0-4, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Málaga que entraron al partido fueron Dominika, Armisa Kuč, María Ruiz y Paula en sustitución de Celia, Mascaró, Pamela y Adriana, mientras que los cambios del Barcelona fueron Aitana, Andonova, Pina y Andujar que entraron para suplir a Andressa Alves, Martens, Toni Duggan y Alexia.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Málaga (Pamela y Adriana), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Barcelona ocupa el primer puesto con 41 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Contreras se sitúa en decimosegundo puesto con 14 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Málaga fuera de casa contra el Betis Féminas mientras que el Barcelona se enfrentará en su estadio ante el Espanyol.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Real Murcia venció en el estadio del Melilla

El San Fernando se lleva la victoria a casa tras vencer al Jumilla