in , ,

El Barcelona gana en el Philips Stadion al PSV

El Barcelona gana en el Philips Stadion.

El pasado miércoles el Barcelona ganó fuera de casa 1-2 frente al PSV. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado el Barcelona es primero, mientras que el PSV es cuarto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Barcelona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Messi en el minuto 61. El Barcelona amplió distancias con un gol de Piqué en el minuto 70. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 82 con el gol de De Jong, para poner un marcador de 1-2, concluyendo así el partido.

El técnico del PSV, Mark Van Bommel, dio entrada al campo a Malen, Gutiérrez y Maximiliano Romero en sustitución de Pereiro, Hendrix y Bergwijn, mientras que por parte del Barcelona fueron Malcom y Suárez los que entraron por Coutinho y Dembélé.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Hendrix, Gutiérrez y De Jong por parte del equipo local y a Jordi Alba y Piqué por parte del equipo barcelonés.

Con estos tres puntos, el Barcelona ocupa el primer puesto con 13 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Mark Van Bommel se sitúa en cuarto puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga el PSV jugará contra el Inter fuera de casa, mientras que el Barcelona se enfrentará en su estadio contra el Tottenham.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Club Brugge saca un punto al Borusia de Dortmund a domicilio 0-0

Victoria 1-0 del Tottenham ante el Inter