in , ,

El Atlético de Madrid se queda los tres puntos frente al Monaco

El Atlético de Madrid gana en su casa y suma su cuarto triunfo en esta liga frente al Monaco.

Triunfo del Atlético de Madrid 2-0 sobre el Monaco. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Monaco se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético de Madrid es primero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Koke en el minuto 2. Antes del descanso, el Monaco encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Griezmann para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Vitolo, Kalinić y Saúl y fueron sustituidos Koke, Lemar y Correa. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Falcao, Khéphren Thuram-Ulien y Diop que sustituyeron a Sylla, Golovin y Chadli.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Del Atlético de Madrid fueron sancionados con amarilla Griezmann, Savić (doble amarilla), Thomas y Filipe Luis, y con roja Savić, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo monegasco fueron Tielemans y Biancone.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Atlético de Madrid se posiciona como primer clasificado, mientras que el Monaco es cuarto.

La siguiente jornada enfrentará al Monaco con el Borusia de Dortmund. Por su parte, el Atlético de Madrid se medirá ante el Club Brugge.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Bayern de Munich se queda los tres puntos frente al Benfica

El Lokomotiv de Moscú derrota en casa al Galatasaray SK por 2-0