in , ,

El Atlético de Madrid Femenino derrotó al Sporting Huelva por 3-1

El Atlético de Madrid Femenino ha sumado este sábado tres puntos con una victoria ante el Sporting Huelva.

El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa 3-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Estadio Cerro del Espino. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Sporting Huelva es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para las locales. El Atlético de Madrid Femenino tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sosa en el minuto 15. Antes del descanso, el Sporting Huelva encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Ludmila Da Silva para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid Femenino agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Olga en el minuto 62. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Bitencourt, para poner un marcador de 3-1, concluyendo así el duelo.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Madrid Femenino entraron desde el banquillo Olga, Calligaris, Chidiac y Linari en sustitución de Laia, Kenti, Amanda y Tounkara, mientras que los cambios por parte del Sporting Huelva fueron Bitencourt, Chamorro, Alicia Redondo y Bárbara Santibañez que entraron por López, Kornievets, Bonsegundo y Meryem Hajri.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Sporting Huelva (Rodríguez) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final dla árbitra de este partido perteneciente a la jornada número 15, el Atlético de Madrid Femenino se posiciona como primer clasificado, mientras que el Sporting Huelva es decimocuarto.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo madrileño se enfrentará al Athletic Club, y por su parte, el Sporting Huelva se enfrentará al Sevilla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Arsenal se queda los tres puntos frente al Burnley

La Sampdoria ganó en el estadio del Empoli