in , ,

El Atlético de Madrid Femenino derrota en casa al Athletic Club por 3-0

El Atlético de Madrid Femenino suma tres puntos al imponerse al Athletic Club en su estadio.

Triunfo del Atlético de Madrid Femenino 3-0 sobre el Athletic Club. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Athletic Club se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero.

El partido comenzó favorable a las locales. El Atlético de Madrid Femenino se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tounkara en el minuto 3. Antes de llegar al descanso, el Athletic Club encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Sosa para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Sosa en el minuto 85, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Madrid Femenino entraron desde el banquillo Calligaris, Olga, Esther y Anita en sustitución de Kenti, Amanda, Hermoso y Sosa, mientras que los cambios por parte del Athletic Club fueron Hernandez, Azkona, Leia y Marta Perea que entraron por Andrea, Jone Ibáñez, Nekane y Cirauqui.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Athletic Club (Ainhoa) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Atlético de Madrid Femenino ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 45 puntos mientras que el Athletic Club se sitúa en cuarto lugar con 28.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Real Valladolid cae derrotado frente al Rayo Vallecano por 0-1

El Torre Levante gana en el Campo Municipal Orriols al Villarreal C