in , ,

El Athletic Club se queda los tres puntos al ganar al Fundación Albacete

El conjunto de Joseba Agirre se midió con el Fundación Albacete al que derrotó por 2-0.

Triunfo del Athletic Club 2-0 sobre el Fundación Albacete. El Athletic Club venía de perder su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Fundación Albacete se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Athletic Club es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Moraza en el minuto 21 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Athletic Club aumentó su diferencia y cerró el duelo con el último tanto de Gimbert en el minuto 77, que estableció el 2-0, concluyendo así el duelo.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Athletic Club entraron desde el banquillo Jone Ibáñez, Ainhoa y Marta Perea en sustitución de Cirauqui, Moraza y Nekane, mientras que los cambios por parte del Fundación Albacete fueron Bulatović, Carmen, Sofi y Gema Barrientos que entraron por Sara Navarro, Tomo, Leles y Pomares.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Lucía y Damaris por parte del Athletic Club y a Leles y Miri por parte del equipo albacetense.

Con 28 puntos, el Athletic Club se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Fundación Albacete se sitúa en décimo puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada el Athletic Club jugará contra el Atlético de Madrid Femenino fuera de casa y el Fundación Albacete disputará su partido contra el Levante en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Los tres puntos se quedaron en casa: Almería B 2-0 El Ejido 2012

El Lazio se lleva la victoria en su casa frente al Cagliari