in , ,

El Arsenal vence en el Stadion Vorskla im. Oleksiya Butov’skogo al Vorskla Poltava (0-3)

El Arsenal consigue tres puntos en casa del Vorskla Poltava y logra su cuarta victoria en esta edición de cuarta.

El pasado jueves el Arsenal ganó fuera de casa 0-3 frente al Vorskla Poltava. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado el Arsenal es primero, mientras que el Vorskla Poltava es tercero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Arsenal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Smith-Rowe en el minuto 9. El Arsenal se distanció en el marcador con un gol de pena máxima de Ramsey en el minuto 27. Antes de llegar a la mitad, el Vorskla Poltava encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Willock para concluir la primera parte con un 0-3.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 0 a 3.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vorskla Poltava entraron Nicolas Careca, Ibrahim Kane y Sakiv en sustitución de Sapay, Kulach y Rebenok, mientras que el Arsenal dio entrada a Medley, Saka y Gilmour por Holding, Ramsey y Guendouzi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Sklyar, Sharpar y Kolomoets) al Vorskla Poltava y una (Holding) al Arsenal.

Con estos tres puntos, el Arsenal ocupa el primer puesto con 13 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por V. Sachko se sitúa en tercer puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Arsenal como el Vorskla Poltava jugarán fuera de casa contra el Qarabağ y el Sporting CP respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Sporting CP ganó en casa del Qarabağ

Los tres puntos se quedaron en casa: BATE Borísov 2-0 MOL Vidi