in , ,

El Apollon Limassol se queda los tres puntos frente a la Lazio

El Limassol ha sumado tres puntos con una victoria como local frente a la Lazio.

El Limassol ganó en casa 2-0 el partido disputado este jueves en el Tsirion Athlítiko Kentro. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto chipriota es tercero, mientras que la Lazio es segunda tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Faupala en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso, el Limassol aumentó su diferencia y cerró el duelo con el último tanto de Markovic en el minuto 82, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Limassol entraron Maglica, Papoulis y Zelaya en sustitución de Faupala, Schembri y Adrián Sardinero, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Rossi, Lulić y Armini por Murgia, Bastos y Caicedo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Roberge, Maglica y Markovic y por parte de los visitantes Murgia y Acerbi.

El Limassol al término del partido es tercer clasificado con 4 puntos mientras que la Lazio es segunda con 9.

En la siguiente jornada el equipo de Sofronis Avgousti se enfrentará contra el Olympique de Marsella mientras que la Lazio se enfrentará contra el Eintracht Frankfurt.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Eintracht Frankfurt ganó en su estadio al Olympique de Marsella

El Sarpsborg 08 cae derrotado frente al Beşiktaş por 2-3