in , ,

El Antequera y el Alhaurino sólo sumaron un punto (2-2)

El Antequera y el Alhaurino empataron en el partido disputado en El Maulí y se reparten los puntos.

El Antequera y el Alhaurino empataron a dos en el encuentro celebrado este lunes en El Maulí. El Antequera venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto antequerano es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Alhaurino es decimotercero.

El partido arrancó de cara para los locales. El Antequera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Del Moral en el minuto 19. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 25 con un tanto de Víctor Rueda y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Alhaurino fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a otro gol de Víctor Rueda en el minuto 48 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 52 con un tanto de Iván Aguilar para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el partido.

El Alhaurino se queda en la decimotercera posición con 31 puntos y los de Jose Jesus Aybar Bejarano ocupan el cuarto lugar con 43 puntos tras la finalización del encuentro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Real Jaén se queda los tres puntos frente al River Melilla

Empate a dos entre el Ciudad de Lucena y el Los Barrios