in , ,

El Angers SCO y el Olympique Marseille sólo sumaron un punto (1-1)

El Angers SCO cede dos puntos en casa ante el Olympique Marseille.

El Angers SCO y el Olympique Marseille acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este sábado en el Stade Raymond-Kopa. Con este resultado, el equipo angevino se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Olympique Marseille es sexto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Bahoken en el minuto 36 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Olympique Marseille empató el partido en el minuto 84 con un tanto de Sarr subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

El técnico del Angers SCO, Stéphane Moulin, dio entrada al campo a Manzala y Kanga en sustitución de Fulgini y Bahoken, mientras que por parte del Olympique Marseille fueron Sarr y Ocampos los que entraron por Lopez y Mitroglou.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Traoré, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Lopez, Sanson y Thauvin.

El Olympique Marseille se queda en la sexta posición con 27 puntos y los de Stéphane Moulin ocupan el decimoquinto lugar con 19 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Angers SCO jugará contra el Nîmes fuera de casa y el Olympique Marseille disputará su partido contra el Monaco en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Cádiz venció en casa al Deportivo

El Toulouse ganó en casa del Lille