in , ,

El Amiens SC y el Angers SCO empataron a cero

El Amiens SC ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Angers SCO.

El Amiens SC y el Angers SCO acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este martes en el Stade de la Licorne. Con este resultado, el equipo amienés se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Angers SCO es decimocuarto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Amiens SC que entraron al partido fueron Kurzawa y Segarel en sustitución de Otero y Mendoza, mientras que los cambios del Angers SCO fueron Mangani, Fulgini y Manzala que entraron para suplir a N’doye, Tait y Reine-Adelaide.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Santamaria.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Angers SCO se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 19 puntos. El Amiens SC, llega al decimoséptimo con 17 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Mutilvera venció como local al Cirbonero

Victoria 2-0 del Nantes ante el Montpellier