in , ,

El Almería derrotó al Mallorca por 2-0

El Almería se hace con la victoria en el partido disputado contra el Mallorca.

El Almería ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Juegos del Mediterráneo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto almeriense es noveno, mientras que el Mallorca es octavo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Álvaro Giménez en el minuto 46 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Almería amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Juan Carlos en el minuto 70, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Almería entraron desde el banquillo Rioja, Aguza y Arzura en sustitución de Corpas, Narváez y Juan Carlos, mientras que los cambios por parte del Mallorca fueron Aridai, Abdón y Stoichkov que entraron por Dani Rodríguez, Ndockyt y Álex López.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Corpas y Romera) y por parte de los visitantes la vieron tres (Marc Pedraza, Raíllo y Estupiñán).

Con estos tres puntos, el Almería ocupa el noveno puesto con 28 puntos mientras que el conjunto dirigido por Vicente Moreno se sitúa en octavo puesto con 30 puntos a la finalización del partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Levante ganó en el estadio del Fundación Albacete

Triunfo del Sanse por 2-0 ante el Navalcarnero