in , ,

El Algeciras derrota en casa al Gerena por 4-0

El Algeciras ha sumado tres puntos con una victoria frente al Gerena.

El Algeciras ganó en casa 4-0 el partido celebrado este lunes en el Nuevo Mirador. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto algecireño es sexto, mientras que el Gerena es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Algeciras se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 7. El Algeciras amplió distancias con un gol de Karim Abubakar en el minuto 13. Antes de llegar a la mitad, el Gerena encajaría un tanto más en el 19 por mediación de José Carlos Márquez para llegar al tiempo de descanso con un 3-0.

En la segunda parte, el Algeciras aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Karim Abubakar en el minuto 75, que estableció el 4-0, finalizando así el encuentro.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Gerena se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 27 puntos. El Algeciras, llega al sexto con 39 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate a dos entre el Ciudad de Lucena y el Los Barrios

El Xerez Deportivo venció como local al Utrera