in , ,

El Albacete gana en el Carlos Belmonte al Rayo Majadahonda

El Albacete consiguió el triunfo como local frente al Rayo Majadahonda por 1-0.

El Albacete venció en casa 1-0 el encuentro disputado este domingo en el Carlos Belmonte. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto albaceteño es segundo, mientras que el Rayo Majadahonda es decimosexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Albacete se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Manaj en el minuto 84 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Albacete entraron Acuña, Manaj y Malsa en sustitución de Susaeta, Eugeni y Febas, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jeisson, Benito Ramírez y Toni Martínez por Aitor García, Iza y Andújar.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gentiletti, Jon Erice y Manaj por parte del Albacete y a Óscar Valentín, Andújar y Enzo por parte del equipo majariego.

El Albacete ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 37 puntos mientras que el Rayo Majadahonda se sitúa en decimosexto lugar con 20.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Miguel Ramis se enfrentará contra el Granada mientras que el Rayo Majadahonda se enfrentará contra Las Palmas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El FC Augsburg cae derrotado ante el Wolfsburg por 2-3

El Amiens SC consigue un empate a uno frente al Girondins Bordeaux