in , ,

El Alavés se lleva la victoria en su casa frente al Valencia

El Alavés ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Valencia.

Triunfo del Alavés 2-1 sobre el Valencia. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Valencia se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Alavés es cuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Valencia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Parejo en el minuto 14. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Borja Bastón en el minuto 21. El Alavés consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Pina en el minuto 45 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Alavés dio entrada a Brasanac, Rubén Sobrino y Guidetti por Borja Bastón, Ibai Gómez y Jony, mientras que el Valencia dio entrada a Ferran Torres y Batshuayi por Wass y Lato.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Laguardia, Ximo Navarro y Pacheco del Alavés y Wass, Diakhaby y Ferran Torres por parte del equipo valenciano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Alavés ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 31 puntos mientras que el Valencia se sitúa en decimoprimer lugar con 22.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Mazarrón gana en el San Miguel al At. Pulpileño

El Sporting B derrotó al Amorebieta por 0-1